martes, 20 de abril de 2010

Que es el ayurveda?

Es  el sistema principal entre los sistemas médicos de la india ,Ha sido practicado desde tiempos inmemoriales.
El ayurveda se usa rutinariamente y se a vuelto un estilo de vida en nuestro país ,No se restringe solamente al tratamiento de la enfermedad sino que trata cada aspecto de la vida que este dicta o indirectamente relacionado a la promoción y preservación de una vida saludable.


E l Ayurveda por su concepción y metodología se integran con la medicina moderna,completando sus valiosos aportes y soluciones.acepta y promueve la observación y la investigación científica , la cual ha permitido corroborar mucho de sus postulados y recomendaciones.
Es efectivo en la prevención de la salud y la cura de enfermedades, la prevención de la salud y la promoción de la longetividad . Sus principios son universalmente aplicables a la existencia diaria de cada individuo
El ayurveda es una ciencia auxiliar de la cultura védica nacida para que los seres humanos podamos cumplir con los propósitos de la existencia: desarrollar el potencial de nuestra vida y descubrir nuestra realidad  interna
La salud es la base para poder cumplir esta meta. El Ayurveda ayuda a la persona sana a conservar la salud y al enfermo a obtenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario