miércoles, 15 de junio de 2011

limpiar el organismo y pulmones "para fumadores"


LIMPIAR EL ORGANISMO 
CALDO DEPURATIVO 

2 cucharadas de bayas de espino albar 

2 cucharadas de tila 

2 cucharadas de milenrama 

1 l. de agua 

1 diente de ajo 


Echar todos los ingredientes (menos el ajo) en un litro de agua hirviendo y dejar reposar la mezcla durante 10 minutos. Luego, colar el líquido y añadirle el ajo muy picadito. Mezclar bien y tomar 2 tazas al día hasta que se acabe el preparado. Cuanto mayor sea su afición a las frituras, comidas rápidas, estrés, etc, más necesidad tendrá de "limpiar " su cuerpo cada 2 - 3 meses. 



LIMPIAR LOS PULMONES 
PURIFICADOR BRONQUIAL 1 

1 l. y ¼ de aguardiente de orujo. 

1 cucharada de ortiga. 

1 cucharada de romero. 

1 cucharada de corteza de: 

* Naranjo. 

* Limonero. 

* Pino. 

* Ciruelo. 

* Cerezo. 

* Encina. 

* Roble. 


Hervir de 8 a 9 minutos. Dejar reposar 24 horas. Colar y guardar en una botella en el frigorífico. Tomar 2 cucharadas mezcladas con ½ vaso de leche templada por la mañana en ayunas y al acostarse. El preparado dura aproximadamente 40 días. Este remedio es un potente limpiador que nos ayudará a expulsar todas las toxinas que se acumulan en los pulmones. Es de gran utilidad para las personas que fuman habitualmente y ayuda a disminuir las probabilidades de padecer cáncer de pulmón. 
PURIFICADOR BRONQUIAL 2 

50 g. de escaramujos. 

2 puñados de salvia. 

1 l. de vino blanco seco. 


Echar los escaramujos y la salvia en el vino hirviendo. Hervir 9 minutos, reposar y colar. Tomar 1 copita antes de las comidas (desayuno, comida y cena) durante 40 días. 
LIMPIADOR PULMONAR 

1 l. de leche vegetal (soja, arroz, almendras) 

8 dátiles 

8 higos secos 

1 manzana verde 


Cortar en pequeños trocitos los higos, la manzana y los dátiles y ponerlos con la leche a hervir. Dejarlos que hiervan durante 15 minutos. Tomar un vaso en el desayuno y otro en la cena. Lentamente, limpiará los pulmones ya que, entre otras cosas, los higos y los dátiles diluirán las secreciones y mucosidades de las vías respiratorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario